Clan [MwK]
No te has Registrado aun?, Que esperas y registrate para saber cuales son los privilegios de ser un Miembro de Nuestra comunidad, puedes hacerlo dando click en la opcion de registrarse.
Clan [MwK]
No te has Registrado aun?, Que esperas y registrate para saber cuales son los privilegios de ser un Miembro de Nuestra comunidad, puedes hacerlo dando click en la opcion de registrarse.
Clan [MwK]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola como estan soi DanyelonDx

Ir abajo 
AutorMensaje
DanyelonDx
Miembro
Miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Hola como estan soi DanyelonDx Empty
MensajeTema: Hola como estan soi DanyelonDx   Hola como estan soi DanyelonDx I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:54 pm

Soy nuevo y queria decirles que por ahora no tengo microfono, lo comprare esta semana no se preocupen soy de mexico tengo 16 años por si acaso ;D

Tengo skype y xfire por si quieren agregar What a Face
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola como estan soi DanyelonDx Empty
MensajeTema: Re: Hola como estan soi DanyelonDx   Hola como estan soi DanyelonDx I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:35 pm

hola, qué tal amigo..
Emm.. Cómo juegas COD MW2 con xfire?
Puedo jugar COD MW1 con Xfire pero con COD MW2 no sé cómo.. podrías decirme cómo o alguna página que indique cómo conectarse y jugar con Xfire?
Se agradecería, ya que no me inicia el juego por un error y no tengo otra que jugar con Xfire u.u
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola como estan soi DanyelonDx Empty
MensajeTema: Re: Hola como estan soi DanyelonDx   Hola como estan soi DanyelonDx I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:39 pm

DanyelonDx escribió:
Soy nuevo y queria decirles que por ahora no tengo microfono, lo comprare esta semana no se preocupen soy de mexico tengo 16 años por si acaso ;D

Tengo skype y xfire por si quieren agregar What a Face
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lol!
cual es tu xfire porja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola como estan soi DanyelonDx Empty
MensajeTema: Re: Hola como estan soi DanyelonDx   Hola como estan soi DanyelonDx I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:42 pm

DanyelonDx escribió:
Soy nuevo y queria decirles que por ahora no tengo microfono, lo comprare esta semana no se preocupen soy de mexico tengo 16 años por si acaso ;D

Tengo skype y xfire por si quieren agregar What a Face
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lol!
dame tu xfire porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola como estan soi DanyelonDx Empty
MensajeTema: Re: Hola como estan soi DanyelonDx   Hola como estan soi DanyelonDx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola como estan soi DanyelonDx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan [MwK] :: Comunidad :: Games :: Call Of Duty Series :: Modern Warfare 2-
Cambiar a: